Enlace Digital

img

Es la conexión más eficiente y segura que su negocio requiere para estar comunicado (a partir de 10 líneas), ya que con ella podrá realizar cualquier tipo de llamadas, y así mantener el control de gasto telefónico a través de la herramienta inteligente “SmartWeb”.

Enlace Digital ofrece una solución robusta y flexible de facturación, lo que le permitirá distribuir los gastos de telefonía por grupos de usuarios, de acuerdo con sus necesidades.

Mediante las funciones inteligentes de Enlace Digital usted podrá, entre otras cosas, contar con marcación abreviada entre sitios, desvío de llamadas, tanto en situaciones de emergencia como programadas y filtración de llamadas de salida para evitar llamadas no deseadas. Con la operadora automática de Enlace Digital ofrecerá mejores servicios y atención a sus clientes. Enlace Digital se puede conectar a cualquier conmutador disponible en el mercado. Alestra le ofrece además, la alternativa de integrar conmutadores de nueva generación como parte del servicio.


Enlace Digital

.

Enlace Digital

.

Enlace Digital

.

Enlace Digital

.

Enlace Digital

.

CHAT DE SOPORTE

INFORMES Y CONTRATACIÓN.

Empresarial

Negocios y Hogar

ENVIAR