Servicio 800 Avanzado

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Consciente de que para una empresa cada llamada es una oportunidad de negocio Alestra le ofrece este servicio con el que puede recibir llamadas, sin cargo para sus clientes, desde cualquier punto del territorio nacional y desde más de 80 países.

El servicio Alestra 800 es ideal para empresas de cualquier tamaño o giro, que necesitan dar atención telefónica al público que requiere información o atender temas comerciales tales como recepción de pedidos, reservaciones y servicios postventa.

El servicio Alestra 800 ofrece a la empresa la posibilidad de instrumentar sus Números de Vanidad para facilitar la recordación por parte de sus clientes y estimular la comunicación inbound.

El servicio Alestra 800 es también la alternativa más económica para que el personal que viaja se comunique a sus oficinas en forma segura.

La tecnología de punta de la Red Inteligente de Alestra, aunada a la posibilidad opcional que se ofrece a las empresas para diseñar con la asesoría de especialistas, la forma más profesional y segura de atender las llamadas que llegan a su centro de atención, permite brindar excelente servicio a sus clientes, al mismo tiempo que dota de la mayor eficacia a su operación Las personas que llaman recibirán atención diferenciada en función del lugar del que llamen y del día o la hora en que lo hagan; además, podrán seleccionar mediante un menú de opciones, hacia donde dirigir su llamada para recibir la mejor atención, u obtener información pregrabada cuando por estar fuera de horario de trabajo o ser día inhábil, no haya agentes disponibles.

El servicio Alestra 800 permite diseñar planes de contingencia en casos de desastre, para no interrumpir la comunicación con los usuarios, además de que ofrece la facilidad de integrar bajo un solo número la atención de diferentes centros dispersos geográficamente y balancear las cargas de trabajo de cada uno de ellos.

Toda la inteligencia para dirigir una llamada y para reproducir mensajes y menús de opciones, residen en la red inteligente de Alestra, con ello se logran grandes ahorros en inversiones de equipo y se reduce el tiempo efectivo de cada llamada.

Mediante el portal SmartWeb, la empresa puede en todo momento, obtener información del comportamiento de su centro de atención de llamadas: fecha, hora, duración, número telefónico y lugar de origen de cada una; detalle de las que fueron recibidas, como el lugar en que se atendieron, y en caso de no haber sido atendidas, las razones (saturación de la red, no se contestó el teléfono, estaba ocupada la línea). Además, podrá identificar los horarios y días con mayor afluencia de llamadas y el lugar desde donde se generan.

Alestra frece soluciones a la medida de la empresa que cubren plenamente sus necesidades de comunicación, además de impulsar su productividad y procurarle ahorros considerables.

Servicio 800 Avanzado

  • 800 Avanzado: permite que las empresas reciban llamadas de sus clientes desde cualquier lugar del territorio nacional, sin costo para ellos ya que el cargo se hace al receptor de las llamadas. Por ser un servicio de ámbito nacional, la forma de marcar es 01 800 XXX XXXX.

    El servicio tiene dos modalidades de llamada, en función de donde se origine cada una de ellas: servicio 800 con destino nacional y servicio 800 con destino internacional.

    El cliente podrá contratar en forma opcional características avanzadas de ruteo y anuncios personalizados. Las funcionalidades avanzadas son:
    • -Funcionalidad avanzada de ruteo de llamadas: envío de las llamadas de los usuarios hacia diferentes localidades. Los cambios de dirección de las llamadas se determinan de acuerdo con condiciones preestablecidas por la empresa, como son la hora del día, el día de la semana, el día del año, el origen de la llamada, etc.
    • - Funcionalidad avanzada de anuncios: proporciona a los usuarios del número 800 mensajes de información general, mensajes específicos de terminación de llamada o menús auditivos que les permiten seleccionar una opción para dirigirse de forma inmediata al departamento con el que desean comunicarse.
  • 800 Global: permite a clientes de Alestra en territorio nacional recibir llamadas desde más de 80 países, sin costo para el usuario que hace la llamada, puesto que el cargo se hace al receptor. Por ser un servicio internacional, la forma de marcación deberá hacerse como lo determina el plan de marcación del país en el que el usuario origine la llamada.


Servicio 800 Avanzado

Los principales beneficios para la empresa que contrata éste tipo de servicio son:

  • Flexibilidad y control sobre el servicio a sus usuarios.
  • Mejoramiento en el servicio a sus clientes.
  • Incremento de la posibilidad de captar clientes.
  • Mayores ganancias.
  • Mejoramiento de la productividad.
  • Constituyen un diferenciador de valor agregado para la empresa que los adquiere.

Además, al contratar con Alestra la empresa obtendrá de forma inmediata:
  • Optimización en el manejo de su red.
  • Respaldo para sus promociones y anuncios.
  • Soporte en caso de emergencias.
  • Mejoramiento de la seguridad.

Además, con la información que aportan los reportes de llamada podrán orientar con mayor eficacia sus esfuerzos de mercadotecnia pues podrán conocer con precisión:
  • El número de llamadas y el origen de cada una
  • El volumen de llamadas no contestadas
  • Si la respuesta del público a la publicidad y las promociones está por debajo, iguala o supera las expectativas
  • Si es preciso mejorar los procesos en determinados horarios como las llamadas horas pico


Servicio 800 Avanzado

El servicio 800 se factura por volumen de tráfico e incluye las funcionalidades avanzadas.

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