Larga Distancia Avanzada

img

El servicio Alestra Larga Distancia Avanzada permite al personal de una empresa realizar llamadas de larga distancia nacional e internacional para comunicarse a prácticamente cualquier parte del mundo a través de la red Alestra, la de más alta tecnología, al mismo tiempo que da oportunidad a la empresa de optimizar su inversión en telefonía e incrementar su productividad.

Gracias al soporte de la red inteligente de Alestra es posible asignar códigos de autorización a los usuarios del servicio, sin necesidad de invertir en equipo adicional. De este modo, sólo el personal autorizado podrá hacer llamadas de larga distancia; de igual modo, es posible aplicar filtración de llamadas para bloquear en forma selectiva, destinos u horarios no autorizados, a las personas o líneas telefónicas que usted decida. Además, los cambios se pueden realizar muy fácilmente, con sólo llamar al número 800 del Centro de Servicio a Clientes de Alestra, donde recibirá atención personalizada las 24 horas del día de los 365 días del año.

Larga Distancia Avanzada

Mediante las cuatro siguientes funciones avanzadas, el servicio posibilita a las empresas mayor control tanto del servicio, como de la inversión en telefonía:

  • Filtración básica: para definir países, ciudades y números en los que el servicio permitirá completar las llamadas telefónicas.
  • Filtración programada: considera las características básicas (mencionadas en el párrafo precedente), además, de acuerdo con las necesidades de la empresa, es posible otorgar privilegios a líneas o personal determinados, respecto a horarios y días de la semana.
  • Códigos de autorización: basados en números personales de identificación y validados por la Red Inteligente ALESTRA.
  • Códigos de cuenta: permiten clasificar las llamadas por proyecto o por número de cuenta asignado a cada empleado, lo cual facilita la identificación en los reportes, de los minutos o los montos consumidos por cada uno de ellos.


Larga Distancia Avanzada

Alestra ofrece una factura mensual clara y sencilla que detalla cada uno de los gastos y llamadas que la empresa ha originado en línea o acceso dedicado.

  • Disponibilidad del Portal SmartWeb que permite a la empresa:
    • Tener información de los servicios contratados
    • Obtener facturas electrónicas (comprobante fiscal digital e imagen de la factura electrónica)
    • Módulo de Análisis de Servicios de Voz: en combinación con las funciones avanzadas, la empresa puede controlar el uso que sus empleados dan al servicio.
    • Módulo de administración, para cambios de clave, configuración de reportes (códigos de autorización, centros de costos, grupos de usuarios, etc.) y acceso a versión standalone y Unimedios.
  • Archivo electrónico que incluye el detalle de llamadas de los servicios de voz que la empresa el cliente tenga contratados con Alestra. Su distribución es mensual en medio magnético. El archivo puede ser consultado con el software Smart 2.0 o cualquier otro manejador de bases de datos como Microsoft Excel o Microsoft Access.
  • Herramientas que facilitan la detección clara y precisa del patrón de tráfico de la compañía, lo que permite hacer más eficiente su operación. Se han diseñado 13 reportes a la medida.


Larga Distancia Avanzada

El servicio de larga distancia avanzada se factura por volumen de tráfico e incluye las funcionalidades avanzadas.

Larga Distancia Avanzada

.

Larga Distancia Avanzada

.

CHAT DE SOPORTE

INFORMES Y CONTRATACIÓN.

Empresarial

Negocios y Hogar

ENVIAR