Enterprise Managed Storage

img

El mundo digital actual genera contenido estructurado, no estructurado y dinámico a una velocidad y tamaño récord, lo que obliga a los departamentos de TI a buscar nuevas formas rentables de administrar, proteger y almacenar su activo más importante: la información. Alestra y EMC capitalizan el poder del almacenamiento, basado en arquitectura de Cloud Computing, para ofrecer soluciones de “Storage as a Service” que satisfagan las necesidades de empresas e instituciones con base en flexibilidad, simplicidad y confiabilidad.

Alestra, en su profunda convicción de ofrecer robustas soluciones de infraestructura, protección, almacenamiento y seguridad de información, ha diseñado el producto Enterprise Managed Storage, como elemento importante de una completa familia de Servicios Administrados.

Cada vez es más frecuente que las empresas lleven a la nube los servicios críticos del negocio. Esta evolución se está viendo reflejada en una nueva forma de trabajo, permitiendo que las empresas incrementen su confianza y experiencia, al tiempo que aprovechan todos los beneficios.

Enterprise Managed Storage powered by EMC de Alestra, es un ofrecimiento de servicios de almacenamiento bajo demanda orientados a la nube, que posibilita a los departamentos de TI el contar con esquemas rentables, flexibles y accesibles de administrar, para proteger su información.

Con Enterprise Managed Storage, los clientes pueden contar con las más modernas opciones de configuración y aprovisionamiento dinámico de almacenamiento, mediante una interfaz de administración sencilla y confiable.

Enterprise Managed Storage

Las características de Enterprise Managed Storage de Alestra son:

  • Soluciones de almacenamiento rentables y flexibles bajo un esquema “On Demand”
  • Storage para alojamiento y ejecución de aplicaciones y/o para almacenamientos de archivos
  • Aprovisionamiento dinámico mediante una interfaz de administración sencilla y confiable
  • Reducción de costos operativos de mantenimiento, licenciamiento e infraestructura obteniendo un menor Costo Total de Propiedad (TCO) al tratarse de un servicio “On Demand”
  • Diferentes tipos de configuraciones, para cubrir las necesidades de performance de diferentes aplicaciones
  • Solución confiable de almacenamiento y buen desempeño
  • Simplificación de la implementación y administración de plataformas para almacenamiento de datos
  • Agilidad y flexibilidad en el uso de recursos de TI y acceso a servicios de valor


Enterprise Managed Storage

La oferta de Enterprise Managed Storage ofrece la ventaja de pagar sólo por el uso requerido de almacenamiento de manera periódica, con base en contratos y SLA’s. De igual manera, la oferta del servicio permite que el cliente pueda elegir dentro una gama de tipos de almacenamiento, aquel que más se adapte a las necesidades de la empresa y al performance requerido por las aplicaciones.

Enterprise Managed Storage

.

Enterprise Managed Storage

.

Enterprise Managed Storage

.

CHAT DE SOPORTE

INFORMES Y CONTRATACIÓN.

Empresarial

Negocios y Hogar

ENVIAR