Enterprise Managed Backup

img

Alestra, en su profunda convicción de proporcionar al mercado la mayor seguridad disponible, ha diseñado en conjunto con Symantec la solución Enterprise Managed Backup, que forma parte de una completa familia de Servicios Administrados.

Sin importar cuál sea tu función dentro de la empresa, desde Desarrollador hasta Gerente, es necesario estar preparado para lo inesperado. Cualquier fuga o pérdida de información puede significar afectación financiera, ante la imposibilidad de continuar con las actividades diarias del negocio. Enterprise Managed Backup powered by Symantec de Alestra ayuda a resguardar el negocio, protegiendo toda aquella información importante que las aplicaciones y sistemas necesitan para funcionar.

Enterprise Managed Backup es un programa de respaldos que, al ser un servicio “On Demand”, presenta una excelente alternativa que permite a nuestros clientes contar con un esquema de respaldos rentable, flexible y eficiente sin tener que caer en los grandes costos de implementación y administración que un servicio convencional “On Premise” requiere.

Un solo detalle puede hacer que la estrategia de respaldos falle en el momento más inoportuno. Con Enterprise Managed Backup, se podrá monitorear el éxito o fracaso del respaldo de la información, así como la ejecución de restauraciones periódicas programadas en ambientes de prueba, que permitan asegurar la confiabilidad de la información respaldada.

Enterprise Managed Backup

Las características de Enterprise Managed Backup de Alestra son:

  • Plataforma ofrecida con Symantec, líder reconocido dentro de la industria de seguridad y respaldos
  • Respaldo y restauración de datos de alto desempeño
  • Aprovisionamiento dinámico mediante una interfaz de administración sencilla y confiable
  • Reducción de costos operativos de mantenimiento, licenciamiento e infraestructura obteniendo un menor Costo Total de Propiedad (TCO) al tratarse de un servicio “On Demand”
  • Ayuda a eliminar el riesgo de obsolescencia tecnológica
  • Ayuda a proteger la información crítica del negocio
  • Cortos tiempos de implementación
  • Monitoreo y administración de los respaldos 24/7
  • Administración y restauración de respaldos de manera ágil y sencilla


Enterprise Managed Backup

La oferta de Enterprise Managed Backup ofrece la enorme ventaja de manejar tarifas acorde a las necesidades particulares de cada empresa en cuanto a respaldos, recuperación y número de equipos, presentando así una modalidad de pago por uso, en base a contratos y SLA’s.

Adicionalmente, la oferta del servicio permite que el cliente pueda elegir entre una gama de tipos de respaldos, aplicaciones a respaldar, SO, periodicidad y el histórico que desea mantener. Alestra, en su profunda convicción de proporcionar al mercado la mayor seguridad disponible, ha diseñado en conjunto con Symantec la solución Enterprise Managed Backup, que forma parte de una completa familia de Servicios Administrados.

Enterprise Managed Backup

.

Enterprise Managed Backup

.

Enterprise Managed Backup

.

CHAT DE SOPORTE

INFORMES Y CONTRATACIÓN.

Empresarial

Negocios y Hogar

ENVIAR