Servicio de Misión Crítica

El servicio de misión crítica es un servicio que implica diseño, implementación y operación de soluciones complejas de cómputo en ambientes de alta disponibilidad y en DRP, es decir tolerante a desastres naturales y ataques bélicos. Es una solución que se diseña y cotiza caso por caso, Alestra está comprometida con los máximos niveles de servicio, performance y seguridad en este tipo de soluciones.

Servicio de Misión Crítica

Tomamos la estructura actual del cliente, implementamos un consumo o crecimiento de acuerdo a las expectativas del negocio y proponemos soluciones a la medida principalmente en ambientes UNIX sea AIX o SPARC, ambientes iSeries o AS/400 o ambientes Windows complejos. Implementamos la arquitectura, el modelo operativo y la migración a los nuevos centros de datos. Al final de la implementación se establecen los simulacros necesarios para certificar el nuevo ambiente creado.

Servicio de Misión Crítica

Las organizaciones con este tipo de soluciones pueden estar tranquilos que su plataforma descansa en la más robusta infraestructura y que es tolerable inclusive a desastres naturales, de salud o ataques bélicos, por medio de simulacros cada 6 meses se verifica la consistenccia del centro y sobre todo le permite al cliente que con su staff de sistemas se enfoquen a sus reglas y aplicaciones de negocios. Es decir hacer más con menos.

Servicio de Misión Crítica

.

Servicio de Misión Crítica

.

Servicio de Misión Crítica

.

CHAT DE SOPORTE

INFORMES Y CONTRATACIÓN.

Empresarial

Negocios y Hogar

ENVIAR