*Multiservicio Plus

Multiservicio Plus es una solución de telefonía IP que incluye funciones avanzadas de comunicación, sin tener que deshacerse de los equipos telefónicos analógicos, ya que éstos se pueden conectar a la solución. Multiservicio Plus es una solución de IP-PBX hospedada en Alestra que cuenta con funcionalidades de comunicación unificada, para estar siempre disponible y localizable. Se configura mediante el portal Web de SmartiPhone.

*Multiservicio Plus

La solución Multiservicio Plus habilita un plan de marcación privado a 4 dígitos con lo cual se simplifica la marcación entre sitios y se evitan gastos en llamadas locales y de larga distancia entre dichos sitios. Con la solución Multiservicio Plus se entrega un paquete de líneas IP con funcionalidades avanzadas de conmutador virtual, a las cuales se pueden conectar aparatos telefónicos analógicos, cuando se opta por posponer la adquisición de aparatos IP. La solución Multiservicio Plus está disponible en todas las ciudades con cobertura de servicio local de Alestra.

*Multiservicio Plus

Mediante la solución Multiservicio Plus se evitan gastos por llamadas locales y de larga distancia entre sitios integrados a la red propia, además de que se agiliza la comunicación gracias al uso de un plan de marcación privado; Además, ofrece una gran cantidad de herramientas de comunicación unificada que reducen la pérdida de llamadas, pues la empresa siempre está localizable. El administrador de la solución Multiservicio Plus tiene la facultad de otorgar o negar privilegios a las líneas, con lo cual se racionaliza el uso de llamadas de larga distancia y a celulares. Las funcionalidades, tanto para el usuario, como a nivel administrativo se configuran vía Internet, mediante el portal Web.

*Multiservicio Plus

El esquema comercial de la solución Multiservicio Plus incluye un paquete de líneas telefónicas IP con llamadas locales ilimitadas, listo para recibir la conexión de teléfonos analógicos. Todos los paquetes de líneas incluyen funcionalidades de marcación por extensión (a cuatro dígitos), filtración de llamadas, correo de voz y oficina remota, así como transferencias, conferencias y reenvíos (todas ellas configurables mediante el portal Web).

*Multiservicio Plus

.

*Multiservicio Plus

.

CHAT DE SOPORTE

INFORMES Y CONTRATACIÓN.

Empresarial

Negocios y Hogar

ENVIAR