eVPN

img

La solución Alestra eVPN es un servicio de transmisión de información basado en protocolo IP sobre la mejor infraestructura de red(backbone) Multiprotocol Label Switching (MPLS) que existe actualmente, la cual permite generación de redes privadas virtuales para comunicar de modo confiable los distintos puntos o nodos que integran una red empresarial.

Este servicio permite además, asignar calidad y clases de servicio (Quality of Service/Class of Service), para administrar y controlar prioridades en función del formato de la información que se emite (voz, dato, video, multimedia).

eVPN

 Permite enlazar de modo confiable oficinas y personas físicamente dispersas que requieren acceso a información centralizada y mantenerse trabajando en colaboración. 

eVPN

• Alestra es el primer operador  nacional de telecomunicaciones e informática que obtiene para su red la certificación Cisco Powered Network, lo que incrementa la confiabilidad de la eVPN de Alestra
• La red ALESTRA de VPN IP es la Primera red MPLS (Multi–Protocol Label Switching) certificada en Latinoamérica
• Alestra es el operador mexicano con el mayor número de ingenieros certificados en Interworking, Networking, VOIP y seguridad, lo cual asegura el más alto nivel de asesoría y soporte técnico.

eVPN

La solución Alestra eVPN tiene cobertura nacional, además  ofrece:
• Comunicación confiable en  ambiente de  absoluta reciprocidad entre los sitios que integran  la INTRANET de la empresa, así comointeracción con redes  VPN de que conforman su EXTRANET.
• Clasificación y servicios diferenciados por Clase de Servicio (QoS) incluidos en tu la solución  Alestra eVPN, sin costo adicional.
• La solución  también  se provee  como Servicio Administrado
• Acceso a reportes del desempeño para cada puerto de VPN del  servicio
• Interacción con servicios de VPN de Alestra tales como:
    - Soluciones de alta capacidad de cobro por uso
    - Usuarios móviles
    - Aceleración y compresión de tráfico

eVPN

.

eVPN

.

CHAT DE SOPORTE

INFORMES Y CONTRATACIÓN.

Empresarial

Negocios y Hogar

ENVIAR