Multiservicio IP

img

Multiservicio ofrece la mejor solución de comunicación para las empresas que desean incrementar su conexión a Internet y contratar líneas telefónicas adicionales. Multiservicio ofrece líneas telefónicas IP que permiten realizar y recibir llamadas locales, a celular, directorio, números de emergencia, 800 y larga distancia. El servicio de Internet, el cual viene integrado en la solución de Multiservicio, es un servicio dedicado y se maneja prioridad en la voz, por lo que al no existir llamadas telefónicas, el ancho de banda del servicio de Internet es al 100%.

Multiservicio IP

Multiservicio ofrece soluciones de 2 hasta 8 Líneas Telefónicas bajo la modalidad de Solo Voz, y también ofrece soluciones de Voz e Internet, con capacidades de 64 Kbps hasta 512 Kbps. Las líneas de Multiservicio además de incluir la funcionalidad de identificación de llamadas, también es posible agruparlas. El servicio Multiservicio se entrega a través de un equipo Router, el cual tiene la capacidad de ofrecer puertos de líneas telefónicas y brindar el servicio de Internet bajo un mismo enlace de acceso dedicado, por lo que no es necesario invertir en equipos adicionales (descanalizadores), para poder separar los servicios. Multiservicio al ser parte de las soluciones de voz de Alestra, esta disponible en todas las ciudades de cobertura de Servicio Local de Alestra. Con Multiservicios usted no perderá ninguna llamada de sus Clientes, ya que a través del uso de las funcionalidades de Local Inteligente, usted podrá configurar las llamadas de entrada a otro número telefónico, en casos en donde se presente una contingencia en su sitio, o sus líneas telefónicas se encuentren ocupadas.

Multiservicio IP

Multiservicio incluye todas las llamadas de servicio medido en una sola renta mensual, al igual que paquetes de minutos de llamadas a Celular y de Larga Distancia. A través de la funcionalidad de Marcación Abreviada de Local Inteligente, usted podrá realizar marcaciones a 4 digitos (más tono para salir a la Red Pública), hacia sus otros sitios de Multiservicio, haciendo su operación más ágil. Con las funcionalidades de Local Inteligente, usted podrá configurar escenarios de enrutamientos de llamadas de entrada, ya sea por situación de Emergencia, Contingencia, o de manera programada (Día y Hora), o bajo escenarios de saturación del enlace, asegurando con esto que nunca va a perder las llamadas de sus Clientes.

Multiservicio IP

Multiservicio las modalidades de Solo Voz o Voz e Internet. Por lo que dependiendo de su necesidad usted podrá optar por una solución de 2 hasta 8 líneas telefónicas o la combinación de Líneas + Internet Dedicado, el cual se ofrece desde 64 Kbps hasta 512 Kbps.

Multiservicio IP

.

Multiservicio IP

.

CHAT DE SOPORTE

INFORMES Y CONTRATACIÓN.

Empresarial

Negocios y Hogar

ENVIAR