Correo de Voz

img

El servicio de correo de voz se encuentra incorporado en el servicio de telefonía. Permite a los usuarios escuchar los mensajes almacenados en el buzón de voz cuando no se toman las llamadas, se puede integrar al correo electrónico y de este modo tener todos los mensajes unificados, lo que evita tener que revisar en varias plataformas y además permite habilitar una operadora telefónica automática, lo que contribuye a disminuir el volumen de llamadas que llegan a la recepcionista.

Correo de Voz

La solución correo de voz se maneja en de dos maneras:

  • Centralizada. En la que todos los mensajes de voz viajan a través de la red y se almacenan de manera centralizada.
  • Distribuida. En donde se requiere de un equipo local en cada nodo, que reciba y almacene los mensajes de voz, ayudando a reducir el ancho de banda.


Correo de Voz

La plataforma de correo de voz integrada al servicio de telefonía evita la complejidad de administrar diversas plataformas y por consiguiente, interactuar con diversos proveedores.

Correo de Voz

.

Correo de Voz

.

Correo de Voz

.

CHAT DE SOPORTE

INFORMES Y CONTRATACIÓN.

Empresarial

Negocios y Hogar

ENVIAR