Telefonía

img

La telefonía IP es la base de las comunicaciones unificadas, es con ella con la que los usuarios finales están en contacto en cualquier lugar y en cualquier momento, además, es la que interactúa con los diversos sistemas de comunicaciones para que el usuario pueda realizar llamadas y establecer conferencias, tanto de voz como de video.

Telefonía

La solución que se instala depende de la configuración que el cliente requiera, entre las opciones más comunes se encuentran las siguientes:

  • Arquitectura centralizada. Agrupa en un nodo central todos los dispositivos de comunicación para extender las mismas funcionalidades a todos los nodos de la red.
  • Arquitectura distribuida. El control de los dispositivos de comunicación se comparte con cada uno de los nodos de la red.
  • Arquitectura de respaldo. Se utiliza para complementar las arquitecturas anteriores y con esto evitar la interrupción de los servicios aún en caso de contingencia.


Telefonía

Proporciona una plataforma estable y predecible para la implementación de servicios convergentes, libera de la complejidad técnica de administrar varias tecnologías, evita el trato con diversos proveedores de servicios, mejora la experiencia del usuario final y contribuye a elevar los niveles de servicio hacia los clientes.

Telefonía



Telefonía

.

Telefonía

.

CHAT DE SOPORTE

INFORMES Y CONTRATACIÓN.

Empresarial

Negocios y Hogar

ENVIAR