Smart Cast

img

Smart Cast es una plataforma tecnológica abierta para transmisión Streaming (sin interrupción) de audio y video digitales para distribución masiva de medios (audio; video e imágenes) a través de la web. Está soportada por tecnologías de estándares abiertos, protocolos y sistemas de codificación de uso común en el mercado mundial.

Smart Cast permite publicar contenido: video, audio, documentos, presentaciones, incluso películas y acontecimientos en vivo, a través de redes de datos que admiten protocolo IP. Además, cuenta con sistemas de seguridad para distribución de contenido público o privado basados en procedimientos de autentificación de usuario, así como con diferentes calidades de imagen, en función del dispositivo y conectividad del cliente (PC; IPad; Set Top Box, etc).

Smart Cast

Soporta codificación de video H269 en calidades que van de 250 kbps a 1.5 Mbps (alta definición), mediante formatos de uso común como Flash y Windows, y sus reproductores comerciales asociados como Flash Player, Windows media Player y Silverlight. Incorpora tecnología Octoshape gracias a la cual el sistema optimiza el ancho de banda que requieren las transmisiones masivas.

Smart Cast

SmartCast hace posible escuchar música o ver videos bajo demanda o en vivo sin necesidad de descargarlos previamente. De igual forma, da acceso a contenidos con calidad óptima desde cualquier dispositivo móvil.

  • Comunicación: permite la comunicación masiva unidireccional de audio y video de alta calidad.
  • Ahorro: no requiere inversiones importantes para su activación, ya que utiliza tecnología de punta en esquemas abiertos; además, los contenidos se pueden recibir en dispositivos del uso común (pc, laptop, IPhones, etc.).
  • Operación sencilla: La operación, la activación, la configuración y la administración son muy sencillas para el cliente, además de que Alestra le brinda soporte y documentación.
  • Administración robusta: Smart Cast ofrece al cliente una herramienta completa de administración de contenidos mediante una consola de administración, lo que facilita al usuario el acceso a ellos.
  • Flexible: Smart Cast se adapta de manera muy sencilla a la mayoría de las plataformas de e-learning, de publicación de contenidos y de páginas web, lo que la convierte en opción viable para cualquier portal web.


Smart Cast

SmartCast se provee bajo diferentes esquemas de contratación de canales para adaptarse a las necesidades del cliente:

  • Transmisión dedicada en vivo durante las 24 horas de los 7 días de la semana (video en vivo).
    • Facturación con base a calidad de transmisión deseada y cantidad de usuarios concurrentes conectados.
  • Transmisión por evento en vivo (video en vivo).
    • Facturación con base a calidad de transmisión deseada, cantidad de usuarios concurrentes conectados y duración del evento.
  • Transmisión bajo demanda (VOD).
    • Facturación con base a cantidad de bits transmitidos por mes (transfer rate) y cantidad de contenidos almacenados (storage).
      La modalidad bajo demanda incluye una consola de administración de contenidos, en tanto que las otras modalidades cuentan con las herramientas y las aplicaciones web necesarias para que el usuario administre, configure, publique y transmita, en función de sus necesidades particulares.

Para mayor información consulte la página www.dimtec.com/smartcast.

Smart Cast

.

Smart Cast

.

CHAT DE SOPORTE

INFORMES Y CONTRATACIÓN.

Empresarial

Negocios y Hogar

ENVIAR