Aplicaciones como Servicio

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Bajo esta modalidad Alestra ofrece al mercado mexicano diferentes aplicaciones de negocio bajo una modalidad de renta mensual evitando así que el cliente tenga que invertir en la adquisición y mantenimiento de las licencias.

La estrategia de Alestra está enfocada a aplicaciones de negocio de alto valor que permiten a los clientes aprovechar las ventajas competitivas que dichas aplicaciones crean en las operaciones.

El portafolio actual de aplicaciones como servicio de Alestra incluye, Aplicaciones para Centros de Contacto, Expediente Médico Electrónico, CRM para atención ciudadana, Sistemas de información para Hospitales (HIS), Sistemas de Información para laboratorios hospitalarios (LIS), Sistemas de información para Radiología (RIS), Sistema de administración de Aprendizaje (LMS), Bridge Público de Videoconferencia, Correo Electrónico (Web y MS Exchange), Anti-spaming/mail firewall.

Próximamente estaremos integrando aplicaciones de ERP, CRM, Firewall, y otras soluciones especializadas para industrias verticales en el sector comercio y en el sector financiero.

Aplicaciones como Servicio

Las soluciones de aplicaciones como servicio ofrecidas por Alestra utilizan tecnología líderes como MS Dynamics y Civitas para la solución de atención ciudadana, Aspect para la solución de centros de contacto, Polycom y Tandberg para el servicio público de videconferencia, entre otros.

Además, las soluciones ofrecidas por Alestra incluyen los servicios de conectividad, la actualización de licencias, la operación y mantenimiento de toda la infraestructura de cómputo y almacenamiento y todas las herramientas de monitoreo y gestión.

Las soluciones incluyen los mecanismos tecnológicos, de procesos y de recursos necesarios para asegurar la información y operación de los clientes cuidando la disponibilidad, confidencialidad e integridad de la información.

Aplicaciones como Servicio

Las soluciones de aplicaciones como servicio de Alestra permiten a los clientes acceder a tecnologías de vanguardia para diferentes procesos de negocio con los siguientes beneficios:

• No requiere inversiones ni en infraestructura ni en licenciamientos

• Las aplicaciones son soportadas por personal certificado y experto lo que permite al cliente que su staff técnico se concentre en diseño de proyectos estratégicos y no en la operación

• El cliente tiene acceso herramientas de reportes para control de su servicio

• Ahorro en inversiones de capacitación en la operación de las aplicaciones ya que esto es responsabilidad de Alestra

Aplicaciones como Servicio

Las ofertas de Alestra para las soluciones de aplicaciones como servicio están diseñadas para reflejar un costo operativo mensual por cada unidad productiva, por ejemplo, las soluciones para centros de contacto se ofrecen como una renta mensual por cada estación (agente) registrado y en el precio se incluyen todos los elementos necesarios para su correcta operación.

La unidad productiva de cada solución de aplicaciones como servicio se refiere a las unidades que normalmente producen ingreso para los usuarios.

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