eVPN Conexión Inmediata

img

Alestra eVPN Conexión Inmediata amplía la cobertura de la solución Alestra eVPN para enlazar sitios u oficinas propias o de terceros que se encuentren fuera del alcance de cualquier solución dedicada de servicio como el caso de oficinas en el extranjero, o sitios sin cobertura de servicios tradicionales o sitios del cliente con requerimientos de personal mínimo.

Esta solución también es aplicable para personas que trabajan en casa, pero requieren acceso a recursos de red, tales como servidores de aplicaciones, correo interno, sistemas de ordenamiento, facturadores, inventario, bases de datos, entre muchas otras.

La comunicación y enlace se establece utilizando la red mundial de Internet como medio de acceso para configurar una red privada IP con capacidad apropiada al ambiente de negocios y estándares de seguridad equiparables a los que se proporcionan con la solución IPSec y la red MPLS de Alestra.

eVPN Conexión Inmediata

Alestra eVPN Conexión Inmediata ha sido diseñada para enlazar nodos remotos  desde cualquier parte y  de modo privado y seguro, con alguna modalidad dedicada de la solución Alestra eVPN utilizando la red de Internet.

El enlace requiere  la instalación de un enrutador administrado que permita establecer  túneles entre los nodos remotos y la red privada virtual, sin necesidad de conexiones nodo a nodo, como en el caso de las VPN sobre Internet que de modo indispensable requieren Internet y equipos IPSec en cada uno de los sitios a enlazarse.

IPSec proporciona el cifrado y la autentificación que garantizan la privacidad y la seguridad que requiere la información cuando transita por una red insegura como la Internet.

Al no haber dependencia del proveedor de Internet y del medio de acceso, el enlace puede hacerse por medios inalámbricos, banda ancha tipo ADSL, accesos dedicados y otros.

eVPN Conexión Inmediata

•Las ventajas de confidencialidad, la seguridad y la privacidad de IPSec, a través de Internet
• Independencia del proveedor de Internet y del medio de acceso
• Enlaza  nodos en Internet con nodos en VPN Dedicada en un esquema de reciprocidad total
• No requiere conexión punto a punto, los nodos se enlazan a la VPN bajo un esquema multipunto
• Procura ahorros puesto que evita al menos un nodo de Internet y un equipo IPSec al ser un concentrador de VPN IPSec en la red de Alestra que entrega el tráfico de manera segura y ya descifrado a la red VPN del cliente, una de las puntas de la conexión  
• Favorece el desarrollo de Intranets, Extranets y el e-business con certidumbre de en las transacciones
• Tranquilidad, confianza y seguridad por el uso de IPSec para la autentificación y cifrado de la información             
• Alestra es el operador mexicano con el mayor número de ingenieros certificados en Interworking, Networking, VOIP y seguridad, lo cual asegura el más alto nivel de asesoría y soporte técnico.

eVPN Conexión Inmediata

Alestra eVPN Conexión Inmediata ofrece:

• Cobertura global, ya que se puede establecer la conexión prácticamente desde prácticamente cualquier lugar del mundo que tenga acceso a Internet.

• Servicio administrado de enrutador

• Interacción con otras soluciones servicios de VPN de Alestra tales como:
    - Alestra eVPN
    - Alestra eVPN HC
    - IP Sec y Fastnet

eVPN Conexión Inmediata

.

eVPN Conexión Inmediata

.

CHAT DE SOPORTE

INFORMES Y CONTRATACIÓN.

Empresarial

Negocios y Hogar

ENVIAR