Enlace IP

img

Enlace IP es la nueva conexión de telefonía que Alestra ofrece a la empresa para conectarse a la red pública de telefonía (PSTN) y realizar llamadas locales, de larga distancia, a celulares y mediante operadora y disponer de números 800 para recepción de llamadas, utilizando el protocolo de comunicación SIP (Session Initiation Protocol). Incluye además el servicio de directorio.

Enlace IP de Alestra asegura la calidad de la voz en las comunicaciones, ya que hace uso de una red MPLS VPN. Asimismo, ofrece líneas SIP para todos los segmentos del mercado como PyMEs, grandes empresas, financiero y centros de atención, ya que su oferta incluye paquetes de 10 a 3,000 líneas SIP y está disponible en las ciudades con cobertura de telefonía local de Alestra.

Enlace IP de Alestra utiliza tecnología de acceso Ethernet, que hace más eficiente la entrega al conmutador de las líneas SIP mediante interfase RJ45.

Enlace IP

Al estar soportado por la red MPLS VPN, Enlace IP de Alestra las llamadas realizadas entre instalaciones de la empresa ubicadas en diferentes puntos, son sin cargo para ella, lo que elimina erogaciones por llamadas locales y de larga distancia entre esas instalaciones. Con Enlace IP de Alestra, la empresa ya no necesita adquirir tarjetas del tipo E1 para su conmutador, puesto que la entrega de las líneas SIP se realiza a través de la interfase Ethernet (RJ45). La solución Enlace IP soporta los diferentes Codec (compresiones) que se utilizan hoy en las diferentes marcas de equipos IP-PBXs. Además, Alestra observa un proceso que requiere la certificación del IP-PBX antes de entregar las líneas SIP al cliente.

Enlace IP

Contar con Enlace IP de Alestra reporta grandes beneficios como reducción del espacio para albergar el conmutador por el solo hecho de evolucionar a Enlace IP (SIP) pues estas nuevas soluciones no requieren tarjetas E1, de igual manera, se reducen el consumo de energía y la frecuencia del mantenimiento.

Enlace IP de Alestra se entrega con tecnología Ethernet con lo que los tiempos para agregar líneas SIP al IP-PBX se reducen. Un proceso de certificación de IP-PBX para homologar las diferentes marcas de IP-PBX que Alestra observa fielmente, asegura la instalación y operación del Enlace IP.

Enlace IP

Enlace IP ofrece paquetes de líneas SIP en dos modalidades: renta que incluye servicio medido y consumo en el cual el pago es por uso.

Enlace IP

.

Enlace IP

.

CHAT DE SOPORTE

INFORMES Y CONTRATACIÓN.

Empresarial

Negocios y Hogar

ENVIAR