Managed Colocation

img

Hoy en día, la salud y continuidad de los negocios dependen de la seguridad y del flujo ininterrumpido de la información. Es absolutamente indispensable colocar los recursos de infraestructura de Tecnologías de la Información (TI) en lugares construidos especialmente para preservar su seguridad y asegurar los niveles de alta disponibilidad que se requieren.

En este sentido, Alestra a través del servicio de Managed Colocation (Hospedaje Coubicado) ofrece una plataforma tecnológica de clase mundial para hospedar su infraestructura clave de TI, en un espacio seguro, con redundancia de energía y de enlaces a Internet y redes VPN, sistemas de monitoreo, administración y gestión, así como con la posibilidad de rápido crecimiento.

Nuestros centros de datos están construidos bajo los estándares internacionales más exigentes (ICREA) y reconocidos por aplicar las mejores prácticas de la industria, nuestra filosofía se fundamenta en normas como TIA942 y parámetros del UpTime Institute para sitios de cómputo tipo Tier III y IV, complementados además con ISO 27001.

Managed Colocation

  • Centros de datos de clase mundial equipados con energía eléctrica redundante, sistema de control de temperatura y humedad, sistemas de prevención, detección y supresión de incendios, accesos biométricos de iris y palma de la mano, esclusas blindadas, alta seguridad física (videovigilancia, guardias) y alta seguridad lógica (IDS, FW y otros).
  •  Cualquier tipo y marca de equipo de cómputo o de tecnologías de la información puede ser coubicado.
  •  Múltiples tipos de enlaces y anchos de banda. Posibilidad de instalar un enlace dedicado o VPN hacia la coubicación propia.
  • Disponibilidad de servicios de valor agregado como Respaldo y recuperación de información bajo demanda (Backup on Demand), Almacenamiento a la medida (Storage on Demand), Seguridad Informática y de Nube (perimetral, portales, bases de datos, etc.), Redes LAN.
  •  Disponibilidad permanente, es decir, las 24 horas de los 365 del año.


Managed Colocation

  • Hospedar su infraestructura TI con Alestra, le ayudará a su organización a reducirlos costos de energía, espacio y climatización, mientras aprovecha la infraestructura de clase mundial, seguridad, fiabilidad y flexibilidad que caracteriza a nuestros centros de datos.
  •  Nuestros servicios de Centros de Datos le permitirán controlar y reducir el Costo Total de Propiedad (TCO, por sus siglas en inglés), centrándose en iniciativas del negocio y mejorado los niveles de servicio de sus usuarios finales.
  •  Los centros de datos de Alestra cuentan con acometidas de energía alternas a CFE, permitiendo con ello brindar el mayor grado de disponibilidad posible que podría ofrecerse en todo México (99.999%).
  •  Continuidad y renovación tecnológica constante
  •  Personal de operación y seguridad en sitio 24/7 los 365 días del año


Managed Colocation

En nuestros Centros de Datos encontrará flexibilidad y amplia variedad para albergar desde ¼ a ½ Rack, Racks Privados, Racks con Chimenea, Gabinetes, m2 de piso blanco, Jaula Perimetral o Suites con Confinamiento, permitiéndole personalizar la energía eléctrica (110V, 220V, Trifásica, UPS redundantes), alta-baja densidad (KW por rack), circuitos eléctricos, escalerillas, contactos, charolas, cableado estructurado, confinamiento de pasillos, soporte profesional de expertos (hands&eyes).

Así mismo, Alestra podrá proveerle de una amplia gama de servicios aplicables en su organización, mismos que comprenden desde la Coubicación más tradicional, el Hospedaje administrado, la Infraestructura o Software como Servicio, hasta los más complejos y modernos esquemas de BCP/DRP, entre otros. Todos ellos administrados a través de un poderoso DCIM (Data Center Infrastructure Management).

El servicio de hospedaje coubicado se ofrece en todos los Centros de datos de Alestra, ubicados en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y próximamente en la ciudad de Querétaro, en nuestro nuevo centro de datos catalogado desde ya como el más moderno, sustentable e innovador de Latinoamérica.

Managed Colocation

.

Managed Colocation

.

CHAT DE SOPORTE

INFORMES Y CONTRATACIÓN.

Empresarial

Negocios y Hogar

ENVIAR