*Hospedaje Dedicado

img

Alestra ofrece soluciones  de hospedaje dedicado con equipos de las marcas líderes en el mercado.

El servicio consiste en arrendamiento de uno o varios servidores de para uso exclusivo del contratante, además de disponibilidad de recursos de red y variedad de servicios operativos profesionales. 

*Hospedaje Dedicado

Las soluciones de hospedaje dedicado de Alestra están diseñadas para el manejo de información crítica o sensible, uso intensivo de ancho de banda, bases de datos de gran tamaño, aplicaciones con uso intensivo de procesador y que requieren control total del equipo.

*Hospedaje Dedicado

• Plataformas tecnológicas Windows y Linux.

• Configuraciones especiales (sistemas operativos, aplicaciones y hardware) pueden ser solicitadas.

• Alojamiento externo (Storage Area Network - SAN)

• Garantías de disponibilidad de 99.6% en ofertas estándar

• Diversas alianzas comerciales para ofrecer la solución más completa.

• El cliente no necesita adquirir servidores o software de sistemas operativos, por tanto, no está sujeto a obsolescencia ni depreciación

• Los administradores de sistemas pueden instalar sus aplicaciones remotamente y delegar en Alestra tareas propias de la administración de los servidores (actualización de parches del sistema operativo, monitoreo, respaldos y soporte al hardware, etc.).

• Provisión de refacciones en sitio y soporte de alta disponibilidad, para reducir tiempos de solución, incluso de problemas atípicos (hardware y sistema operativo)

• Gran variedad de opciones en paquetes y posibilidad de contratar servicios adicionales

• Soporte técnico telefónico las 24 horas de los 365 días del año.

*Hospedaje Dedicado

Con el propósito de simplificar al cliente su elección, Alestra ha seleccionado las configuraciones más comunes que requieren las aplicaciones.

Cuenta con una amplia gama de servicios adicionales que permiten incrementar las capacidades del servicio, por ejemplo, crecimiento de hardware (discos, memoria procesadores), respaldos, administración de firewall, bases de datos, direcciones IP adicionales, etc.

Además de soluciones empaquetadas ofrece otras con  configuraciones especiales que un grupo propio de arquitectos de soluciones expertas, trabajando conjuntamente con los clientes, puede adaptar a las necesidades específicas de éstos.  El servicio de hospedaje dedicado se ofrece en el Data Center que Alestra tiene ubicado en la Ciudad de México.

*Hospedaje Dedicado

.

*Hospedaje Dedicado

.

CHAT DE SOPORTE

INFORMES Y CONTRATACIÓN.

Empresarial

Negocios y Hogar

ENVIAR