Hospedaje Virtual

img

En el Servicio de Hospedaje Compartido diferentes compañías comparten recursos de cómputo tales como sistemas operativos, aplicaciones, procesadores, espacio en disco, lo cual les permite reducir costos, pero conservando todo el poder de una infraestructura que requiere la actividad empresarial.

Hospedaje Virtual

La infraestructura de hospedaje compartido de Alestra está basada en plataformas tecnológicas Windows y Linux.

Proporciona soporte para las tecnologías más utilizadas en el desarrollo de sitios web, por ejemplo, extensiones MS Front Page, ASP.NET, PHP, Flash, ODBC (Access y MS SQL), MySQL , SSL, Directorio CGI y MS Index Server, Servicio de DNS, etc.

Hospedaje Virtual

• Desarrollo profesional y expedito de de la solución para que el cliente tenga presencia en Internet sin necesidad de que invierta en infraestructura dedicada.

• Disponibilidad de 99.6% en el servicio.

• Los servicios pueden ser solicitados y monitoreados en línea a través de Internet, las 24 horas del día, los 365 días del año.

• Soporte técnico telefónico las 24 horas de los 365 días del año.

Hospedaje Virtual

Alestra ofrece una extensa variedad de opciones en paquetes y servicios adicionales. Todas las ofertas incluyen cuentas de correo electrónico integradas con antivirus y antispam.

Cuenta con esquemas de crecimiento de recursos, tales como espacio adicional en disco, bases de datos, registro de dominios, GB de transferencia mensual, etc.

Hospedaje Virtual

.

Hospedaje Virtual

.

CHAT DE SOPORTE

INFORMES Y CONTRATACIÓN.

Empresarial

Negocios y Hogar

ENVIAR