Internet Accesos Remotos

img

Alestra provee soluciones Dial-Up y Wireless Broadband que ayudan a mantener ininterrumpida la comunicación en las empresas, no obstante que haya ejecutivos que por razones de trabajo se tengan que alejar de sus lugares habituales de trabajo.      Una conexión a Internet sencilla y confiable permite a estos ejecutivos el acceso remoto, con sólo identificarse con nombre de usuario y contraseña, a las aplicaciones que requieren para desempeñar eficazmente sus funciones sin importar el lugar en que se enuentren.

Internet Accesos Remotos es el complemento indispensable de las soluciones que Alestra ha diseñado para el personal que por motivos de trabajo se desplaza frecuentemente dentro y fuera del país, pero requiere conservar ininterrumpidos tanto el flujo de información con su oficina, como el vínculo de trabajo con el resto del personal para mantener la eficacia del trabajo conjunto.

Internet Accesos Remotos

• Acceso Broadband (de alta velocidad), para quienes viajan por razones de trabajo, a una red global con más de 263,000 puntos de acceso alámbricos e inalámbricos ubicados en los principales aeropuertos, hoteles, cafés, centros de convenciones, etc. de los cien países más importantes del mundo en términos de negocio.

• Redundancia de acceso local, para que el usuario disponga de más de una alternativa de conexión diferente por ciudad.

• Acceso fácil y rápido a través de un asistente personal de conexión, que considera todas las posibilidades de enlace Dial Up y Broadband que cada localidad alrededor del mundo tiene disponibles.

• Actualización automática del directorio incluido en el asistente personal de conexión, cada vez que se enlaza a Internet.

• Roaming nacional e internacional en todas sus modalidades, a través de una misma cuenta

Internet Accesos Remotos

El servicio de Internet Accesos Remotos se complementa con cuentas de correo electrónico protegidas por antivirus y antispam.

Además de los puntos de acceso ubicados en los cinco continentes, se tiene acceso desde múltiples localidades en la República Mexicana.

Conexión por tiempo ilimitado, sin costo adicional.

Internet Accesos Remotos

Las ofertas de Internet Accesos Remotos considera todas las posibilidades de movilidad: ejecutivos que viajan al extranjero, ejecutivos que viajan dentro de territorio nacional y ejecutivos que viajan tanto al extranjero como dentro del territorio nacional, para que la empresa elija las opciones que le resulten más convenientes. 

Internet Accesos Remotos

.

Internet Accesos Remotos

.

CHAT DE SOPORTE

INFORMES Y CONTRATACIÓN.

Empresarial

Negocios y Hogar

ENVIAR