Internet Cobro por uso

img

Internet Cobro por Uso forma parte de la familia de Internet Dedicado, por lo que ofrece el acceso a Internet más confiable de México, certificado por ISO/IEC 27001:2005, lo que asegura la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad  de la información que transita por él.

Internet Cobro por Uso está disponible en múltiples anchos de banda a partir de  4 Mbps.    Adicionalmente puede incluir protección para contener ataques de hackers en la red Alestra e impedir afectaciones a la infraestructura de comunicación del cliente  y así mantener la disponibilidad de ancho de banda que requiere la operación eficaz del negocio.

Es el enlace apropiado para aquellas empresas que por tener aplicaciones de misión crítica requieren de Internet para operar.

Internet Cobro por uso

Para este tipo de enlace se recomienda conocer el ancho de banda que se requiere en la actualidad y proyectarlo hacia el futuro para determinar el rango de capacidad que pudiera demandarse en un periodo estimado de tiempo.  En función de tal definición se diseña un acceso directo adecuado al tamaño del enlace y se establecen los límites superior e inferior que la empresa pretende contratar.     Esto permite mantener el balance y dar el mejor uso a los recursos disponibles.

El Enlace Cobro por Uso, se provee de acuerdo con el rango estipulado por la empresa para asegurar el control adecuado del servicio, así como la cobertura de los picos de demanda por exceso de tráfico en horarios específicos y en  fechas especiales.

Informes de comportamiento del servicio, incluidos en la solución están disponibles en la Web, permiten monitorear el desempeño y la calidad del enlace.

Si se desea, se puede incluir la protección DDoS (Clean Pipes).

Internet Cobro por uso

El enlace de Internet Cobro por Uso es tan flexible, que permite disponer siempre del ancho de banda que requiere la realización de las operaciones. Sin importar la dimensión ni las fluctuaciones  en los volúmenes de tráfico,  el Internet Cobro por Uso está permanentemente preparado  --las 24 horas de los 365 días del año-- para dar un servicio completo.

Este tipo de soluciones es especialmente aplicable para sistemas y procesos de misión crítica que requieren operar ininterrumpidamente y sin limitaciones.

Internet Cobro por uso

Los enlaces de Internet Cobro por Uso se encuentran disponibles en TDM tradicional (Internet HC) o MetroEthernet (LAN to Internet) a partir de 4Mbps de velocidad.  Con la asesoría de personal técnico de Alestra el cliente puede  determinar con toda certeza, el tamaño y tecnología más adecuada de un enlace que le permita cubrir la demanda de sus aplicaciones.

Internet Dedicado Cobro por Uso está disponible en un amplio rango de capacidades:

• 4 Mbps
• 8 Mbps
• 10 Mbps
• 20 Mbps
• 34 Mbps
• 50 Mbps
• 75 Mbps
• 100 Mbps
• 155 Mbps
• Etc.

Gracias a la tecnología aplicada en LAN to Internet, la empresa puede tener un enlace tan grande como requiera,  hasta en velocidades a nivel de Gigas de transmisión que gracias a las características del esquema cobro por uso, están disponibles en todo momento, dentro de los límites establecidos por el mismo cliente.

Ejecutivos de ventas informan sobre las ciudades que comprende la cobertura de la solución.

Internet Cobro por uso

.

Internet Cobro por uso

.

CHAT DE SOPORTE

INFORMES Y CONTRATACIÓN.

Empresarial

Negocios y Hogar

ENVIAR