Secured Managed Wireless LAN

img

El avance de las aplicaciones de trabajo, las tecnologías de información y el gran dinamismo de las empresas representan un reto importante para el diseño, administración y crecimiento de la infraestructura de red necesaria en una organización.

Cada día existen mas usuarios que requieren servicios desde conectividad básica a Internet hasta acceso a las aplicaciones más criticas de la empresa, todo mediante una conexión rápida, segura, versátil y sobre todo efectiva en costo.

Con Secured Managed Wireless LAN (SM-WLAN) de Alestra, su empresa podrá contar con un servicio que le permitirá tener conectividad inalámbrica, maximizando la cobertura y desempeño bajo las condiciones más demandantes. Todo bajo los estándares vigentes de IEEE 802.11.

Secured Managed Wireless LAN

Secured Managed Wireless LAN de Alestra provee los equipos y el soporte necesario para la instalación, configuración, administración, mantenimiento y correcto desempeño de la red inalámbrica. Permitiendo a los clientes dejar en manos expertas su red inalámbrica, ya que Alestra se encarga completamente de la operación del servicio.

Secured Managed Wireless LAN

Con esta nueva modalidad de servicios administrados, Alestra apoya a las empresas a enfrentar situaciones cotidianas, pero de gran relevancia en cuanto a administración de redes de área local inalámbricas.

Gracias a Secured Managed Wireless LAN, se reducen las tareas dedicadas a la administración de la infraestructura, en tanto que las tareas de operación y mantenimiento de los equipos quedan a cargo de ingenieros expertos de Alestra

Algunos de los beneficios de los que podrá experimentar su empresa con Secured Managed Wireless LAN son:

  • Monitoreo de las principales variables de desempeño y operación en manos de expertos
  • Aislamiento de fallas y seguimiento hasta su resolución
  • Notificación y respuesta proactiva en caso de detectar un evento que comprometa el funcionamiento correcto de la red inalámbrica.
  • Reportes estadísticos del comportamiento de la red inalámbrica para mejor toma de decisiones.


Secured Managed Wireless LAN

Alestra pone a su disposición, tres alternativas administradas

  1. 1 Administración básica
    En esta opción el equipo es propiedad del cliente y Alestra toma la responsabilidad del monitoreo, operación y respaldo del equipo utilizado (soporte a fallas y cambios de configuración). El mantenimiento corre a cargo del cliente.


  2. 2 Administración de Hardware de red inalámbrica
    A diferencia de la administración anterior, Alestra se encargara del monitoreo y operación (soporte a fallas y cambios de configuración) además del mantenimiento y refacciones en caso de falla. El equipo continua siendo propiedad del cliente.

    En otras palabras, Alestra interviene para el asilamiento de fallas y posterior corrección de cualquier evento que pudiera presentarse y afectar la operación del equipo


  3. 3 Administración avanzada de red inalámbrica
    La administración más completa, Alestra provee y administra el equipo en esquema de renta. Al tener todo el control, Alestra podrá resolver cualquier condición física o lógica relacionada con el equipo como monitoreo, operación (fallas o configuración), mantenimiento (refacciones), etc.


Secured Managed Wireless LAN

.

Secured Managed Wireless LAN

.

CHAT DE SOPORTE

INFORMES Y CONTRATACIÓN.

Empresarial

Negocios y Hogar

ENVIAR