Administración LAN

img

Las redes de área local (Local Area Networks, LAN) han incrementado la productividad de las empresas, pero paradójicamente, también es cada vez más difícil su instrumentación y su administración debido a la complejidad que entrañan el desarrollo de la tecnología y las nuevas aplicaciones. Consciente de esta realidad, Alestra pone a disposición de sus clientes toda su experiencia en el manejo de redes mediante la solución más completa de administración de red de área local, lo que significa que se puede hacer cargo tanto del diseño y la instalación de la red LAN, como de su operación, para que el personal de la empresa se ocupe exclusivamente en lo que es fundamental para el negocio, así como en la búsqueda de nuevas oportunidades para la organización.

Administración LAN

Mediante los servicios Administrados LAN, Alestra se hace cargo --con personal experto, certificado y con vasta experiencia en el manejo de redes de LAN y WAN-- de la operación de las redes de área local o de los equipos de una empresa.
Esto puede incluir soporte técnico adecuado para diseñar una red de acuerdo con necesidades específicas, proveer los equipos que se requiera, monitoreo y manejo de incidentes, así como mantenimiento y administración de la configuración lógica de los equipos. Alestra puede asimismo tomar en administración redes con equipos existentes.

Administración LAN

Asesoría especializada provista por ingenieros certificados y con base en las necesidades de la empresa o del negocio para la planeación y el diseño de la solución.

Administración punta a punta que incluye servicio, operación y administración de la configuración lógica de los equipos LAN, así como el mantenimiento del hardware y refacciones, gestión del equipo y monitoreo del comportamiento de la red LAN.

Monitoreo proactivo del desempeño del servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con aviso anticipado ante la eventualidad de falla. Incluye acceso a reportes en línea.

Diferentes modalidades que pueden incluir equipamiento acorde con las necesidades del negocio Los Servicios Administrados LAN de Alestra:
Permiten un sólo punto de contacto, puesto que evitan el trato con diversos proveedores de servicios Evitan capacitar personal en tecnologías específicas complejas.
Evitan dedicar personal a revisar el desempeño de los servicios Permiten delegar las labores del día a día a expertos en la materia y a la empresa “desentenderse de los equipos”, para ocuparse en la esencia de su negocio.

Administración LAN

Modalidades del servicio :

  • Administración Básica.- Modalidad en la que Alestra soporta y administra la configuración lógica y lleva a cabo el monitoreo del equipo propiedad del cliente
  • Administración de Hardware.- Modalidad en la que Alestra monitorea, da soporte y administra la configuración lógica y física. Incluye refacciones de equipos propiedad del cliente
  • Administración Avanzada.- Modalidad en la que Alestra provee el equipo necesario, lo monitorea, le da soporte y administra la configuración lógica y física. Incluyendo refacciones.


Administración LAN

.

Administración LAN

.

CHAT DE SOPORTE

INFORMES Y CONTRATACIÓN.

Empresarial

Negocios y Hogar

ENVIAR