rVPN

img

RVPN Es una solución que respalda la operación de los nodos y sitios considerados sensibles o críticos en la operación de la empresa y así mantener ininterrumpida su disponibilidad y continuidad, aun en casos de contingencia. En la eventualidad de que el enlace principal sufra interrupción, el tráfico se conmuta automáticamente por una vía alterna para asegurar la continuidad de la operación de la empresa.

Se trata de una solución de respaldo de los servicios Alestra eVPN y Alestra VPN-HC (High Capacity) dedicados y que está basada en el uso de la red de Global de Internet como medio de comunicación alterno, sobre el cual el nodo remoto establece la conexión segura con protocolo IPSec hacia la red de VPN Administrada de la empresa. Brinda una solución integral de respaldo automático (en caso de incidente en el enlace principal) que te permite el acceso remoto a los aplicativos informáticos disponibles en el corporativo o Datacenter.

rVPN

Conexión es confiable y segura mediante un enrutador administrado y túnel de IPSec sobre enlaces de acceso a Internet disponibles,  como dedicados, banda ancha, dedicados, cablemódem o ADSL.

Adicionalmente, se puede tener un respaldo mediante una red 3G  disponer de más opciones   VPN Administrada.

Una solución de respaldo de VPN al menos compuesta de los siguientes elementos en el sitio del cliente:
• Dos enrutadores (primario y secundario)
• Dos medios de acceso (primario y secundario), distintos uno del otro
• Usuarios finales muy interesados en mantenerse siempre comunicados e interactuando con los sistemas informáticos para el cumplimiento de sus tareas y objetivos.

rVPN

Este  respaldo automático, ofrece  los usuarios finales:
Mejor nivel de servicio
• Continuidad den la operación
• Acceso a aplicaciones críticas
• Certidumbre en de las transacciones
• Tranquilidad y confianza
• Seguridad
• Alestra es el operador mexicano con el mayor número de ingenieros certificados en Interworking, Networking, VOIP y seguridad, lo cual asegura el más alto nivel de asesoría y soporte técnico.

rVPN

El servicio Alestra RVPN ofrece opciones de respaldo a la VPN Dedicada Doméstica, utilizando como  acceso el servicio de Internet banda ancha , además de un enrutador administrado por Alestra para la generación del  de un túnel IPSec.

El respaldo se da  a la información crítica de datos. El n lo que se refiere a tráfico de voz y video, no se garantiza mediante los enlaces de banda ancha.

El servicio puede brindarse donde los servicios de Alestra eVPN y Alestra VPN-HC tienen cobertura.

rVPN

.

rVPN

.

CHAT DE SOPORTE

INFORMES Y CONTRATACIÓN.

Empresarial

Negocios y Hogar

ENVIAR