VPN A³

img

El servicio Alestra VPN A3 (Administrador de Acelerador de Aplicaciones) permite a acelerar las tus aplicaciones que corren por la red VPN, al mismo tiempo que optimiza el ancho de banda de los enlaces WAN. Esta solución es indispensable para toda empresa que se requiere comunicar su nodo central con oficinas remotas distribuidas en diferentes áreas geográficas.

Además, mejora el desempeño del tu servicio de VPN Administrado y se integra perfectamente con los servicios de Alestra eVPN y Alestra VPN-HC (High Capacity).

VPN A³

Es una herramienta muy poderosa que permite optimizar cualquier aplicación que utilice el protocolo de transporte TCP.

Es completamente administrada por Alestra.
Utiliza una  serie de algoritmos avanzados, de acuerdo con  tipo de aplicación.

VPN A³

La solución Alestra VPN A3  permite:
• Correr aplicaciones ubicadas en cualquier nodo remoto, sin perder desempeño, seguridad  ni visibilidad; es decir,  los usuarios finales que se encuentren en oficinas remotas tendrán un desempeño de red semejante al de quienes trabajan  en el sitio central.

• Consolidar en un centro de datos los servidores, equipos de respaldo y almacenamiento que se encuentran en los nodos remotos. Con  lo que se reducen los costos  en infraestructura de TI.

• Cumplir con regulaciones y políticas de seguridad que demandan la consolidación de la información o de los equipos de respaldo en un sitio central.

• Evita dedicar recursos internos a su administración y operación, en virtud de que se provee bajo un  esquema de servicios administrados y por tanto Alestra  se hace cargo de las tareas que requiere su funcionamiento.

VPN A³

La oferta Alestra VPN A3 incluye:
• Cobertura nacional

• Informes periódicos, al   forma gráfica el comportamiento   de cada aplicación en la red VPN administrada.

•Conservación  de todas las políticas de seguridad establecidas en los CPE o equipos de seguridad,  como firewalls, IDS, etc.

VPN A³

.

VPN A³

.

CHAT DE SOPORTE

INFORMES Y CONTRATACIÓN.

Empresarial

Negocios y Hogar

ENVIAR