Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cuánto tarda en llegar una factura después de su fecha de corte?
De 10 a 12 días después de la fecha de corte de su factura.

2.- Si no me llega la factura, ¿qué debo hacer?
Comuníquese al Centro de Atención a Clientes 01 800 112-6222 donde un ejecutivo podrá verificar los datos de su factura y proporcionarle su saldo y opciones para realizar su pago.

3.- ¿Cuántos días tengo para pagar mi factura?
Hasta la fecha de vencimiento, para evitar bloqueo de su servicio.

4.- ¿Qué tengo que hacer si extravié mi factura?
Comuníquese al Centro de Atención a Clientes 01 800 112-6222 donde podrá solicitar una copia de su factura.

5.- Si tengo bloquedo mi servicio de larga distancia y ya liquidé mi saldo vencido, ¿cuánto tardarán en desbloquear mi línea?
Si usted ya realizó su pago, su servicio de larga distancia se desbloqueará en forma automática en 24 hrs. O bien, si usted después de realizar el pago se comunica a nuestro Centro de Atención y proporciona los datos de su pago, su servicio de larga distancia será desbloqueado en un tiempo de 2 a 3 horas.

6.- ¿Cómo contacto a un ejecutivo de cuenta para que me visite?
Comuníquese al Centro de Atención a Clientes 01 800 112 6222 donde le ayudarán a contactarse con un ejecutivo de cuenta.

7.- ¿Dónde puedo efectuar el pago de mi factura?
Para su comodidad Alestra le ofrece el cargo recurrente o eventual a su tarjeta de crédito, transferencias electrónicas; así mismo podrá realizar su pago en diversos bancos y tiendas de su localidad.

8.- ¿Qué hago si en mi factura aparece el saldo del mes anterior y ya lo pagué?
Comuníquese al Centro de Atención a Clientes de Negocios
01 800 112-6222 donde un ejecutivo podrá verificar si ya se aplicó el pago y le dará las instrucciones necesarias.

9.- Si necesito mayor información de los servicios Alestra, ¿a dónde me comunico?
Al Centro de Atención a Clientes de Negocios 01 800 112-6222
donde un ejecutivo le dará toda la información que necesite



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