Civitas on Line

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Hoy en día los gobiernos en todos sus niveles enfrentan el reto de elevar el grado de cumplimiento de las demandas ciudadanas y en consecuencia, incrementar la satisfacción de los gobernados. Por otro lado, el uso de tecnologías de la información que pueden ayudar a lograr este objetivo resulta con frecuencia oneroso, tanto por las inversiones requeridas, como por los requerimientos de operación y mantenimiento que demandan.

En respuesta a esta situación, TiM y Alestra unen sus fortalezas para ofrecer Civitas OnLine®, solución que no exige inversiones, no requiere conocimientos técnicos ni onerosos gastos de mantenimiento.

CivitasOnLine, aplicación que facilita la participación ciudadana, es provista por Alestra como servicio (Software as a Service) y se hospeda en el centro de datos de Alestra. Civitas OnLine® es una versión totalmente funcional de Civitas®, accesible en forma segura vía Internet y de la cual las entidades de gobierno pagan únicamente por los usuarios que hacen uso de ella, mediante una renta mensual por el uso del servicio.

Civitas on Line

Evita a los gobiernos inversiones en equipo de cómputo (servidores), compra de licencias de plataforma y aplicaciones, así como erogaciones por concepto de operación.

CivitasOnLine:
Mejora en la eficacia de los procesos de atención.
No requiere largos periodos de instrumentación o desarrollo.
Garantiza la seguridad y disponibilidad de la información
Brinda soporte técnico los 365 días del año. Tableros de Gobierno permiten conocer los indicadores más importantes y la eficacia con que se ejecutan.

Civitas on Line

  • Reducción en el tiempo de atención al ciudadano
  • Incremento en la participación ciudadana
  • Orientación de las estrategias de gobierno hacia las demandas ciudadanas
  • Optimización de los recursos de gobierno
  • Incremento de la lealtad, la credibilidad y la confianza ciudadanas
  • Mejoría de la imagen de la administración pública
  • Contribuye a mejor orientación y medición de los planes de gobierno
  • Amplía el entorno de la comunicación con el ciudadano
  • Estandariza los procesos de operatividad
  • Eleva la satisfacción ciudadana


Civitas on Line

Modelo de renta como un servicio provisto por Alestra, evita la inversión en equipos y licenciamientos, todo se incluye en una suscripción mensual cuyo pago se determina exclusivamente por lo que se usa.

Civitas on Line

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Civitas on Line

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SALUD DIGITAL CUENTA CON LAS SIGUIENTES SOLUCIONES

Global Conference

Global Conference es una herramienta de trabajo a distancia que permite llevar a cabo sesiones de audioconferencia, con apoyo de instrumentos de colaboración para compartir presentaciones y se complementa con herramientas para compartir aplicaciones, escritorio, videoconferencia, chat y encuestas en línea. Es la opción ideal cuando las personas no pueden trasladarse para acudir a una reunión ena un mismo sitio, para dar mayor eficacia al uso del tiempo y para generar ahorros importantes al evitar el uso de puertos del equipo de conmutación de la empresa en el desarrollo de conferencias.

Smart iPhone

SmartiPhone es una solución integral de Telefonía IP que ofrece funciones avanzadas de comunicación que van más allá de un conmutador tradicional, sin necesidad de que la empresa invierta en esta infraestructura y la ubique en sus instalaciones, puesto que Alestra hospeda la solución y la mantiene disponible en la nube.

Smart Cast

SmartCast es una plataforma tecnológica abierta para transmisión Streaming (sin interrupción) de audio y video digitales para distribución masiva de medios (audio; video e imágenes) a través de la web. Está soportada por tecnologías de estándares abiertos, protocolos y sistemas de codificación de uso común en el mercado mundial.

Larga Distancia

El servicio Alestra Larga Distancia Avanzada permite al personal de una empresa realizar llamadas de larga distancia nacional e internacional para comunicarse a prácticamente cualquier parte del mundo a través de la red Alestra, la de más alta tecnología, al mismo tiempo que da oportunidad a la empresa de optimizar su inversión en telefonía e incrementar su productividad.