Salud Digital

img

Alestra desarrolla soluciones de telecomunicaciones e informática como Hospital Seguro, Hospital Comunicado y Hospital Digital para el sector salud.

Hospital Seguro: incluye sistemas preventivos de seguridad física como videovigilancia y control para protección de personas y activos, así como seguridad lógica para protección de la información.

Hospital Comunicado: Mediante diversos dispositivos de comunicación posibilita y fomenta la colaboración médica a distancia; la comunicación paciente-médico-enfermera, no obstante que se encuentren en lugares diferentes.

Hospital Digital: Incluye herramientas tecnológicas para la automatización de procesos hospitalarios como el administrativo, la elaboración de expedientes médicos, exámenes radiológicos, de gabinete y de laboratorio.

Salud Digital

Las soluciones de salud han sido diseñadas para cubrir en forma integral los requerimientos de hospitales y clínicas, incluidos sus respectivos entornos, de modo que el hospital pueda ofrecer a sus pacientes una atención completa tanto en el propio hospital, como en clínicas y centros de atención remotos. El modelo ofrecido por Alestra permite al hospital orientar toda su energía a la atención del paciente, así como al cumplimiento de su misión de preservar y restaurar la salud, en tanto que Alestra se ocupa del cuidado de su infraestructura y sus aplicaciones de comunicación.

Salud Digital

  • Mayor eficiencia de las inversiones.
  • Incremento de la productividad del hospital al automatizar flujos de trabajo.
  • Disminución de errores humanos.
  • Mayor posibilidad de cumplir las normas exigidas por las certificaciones hospitalarias.
  • Mejoría en la calidad de servicio y en la atención al paciente.
  • Incremento de la satisfacción de pacientes y cuerpo médico.


Salud Digital

Las ofertas de Alestra orientadas al sector salud están basadas en el esquema de Software como Servicio (Software as a Service) que determina la renta en función del uso del servicio, más un pago único inicial por configuración.

Salud Digital

.

Salud Digital

.

SALUD DIGITAL CUENTA CON LAS SIGUIENTES SOLUCIONES

Global Conference

Global Conference es una herramienta de trabajo a distancia que permite llevar a cabo sesiones de audioconferencia, con apoyo de instrumentos de colaboración para compartir presentaciones y se complementa con herramientas para compartir aplicaciones, escritorio, videoconferencia, chat y encuestas en línea. Es la opción ideal cuando las personas no pueden trasladarse para acudir a una reunión ena un mismo sitio, para dar mayor eficacia al uso del tiempo y para generar ahorros importantes al evitar el uso de puertos del equipo de conmutación de la empresa en el desarrollo de conferencias.

Smart iPhone

SmartiPhone es una solución integral de Telefonía IP que ofrece funciones avanzadas de comunicación que van más allá de un conmutador tradicional, sin necesidad de que la empresa invierta en esta infraestructura y la ubique en sus instalaciones, puesto que Alestra hospeda la solución y la mantiene disponible en la nube.

Smart Cast

SmartCast es una plataforma tecnológica abierta para transmisión Streaming (sin interrupción) de audio y video digitales para distribución masiva de medios (audio; video e imágenes) a través de la web. Está soportada por tecnologías de estándares abiertos, protocolos y sistemas de codificación de uso común en el mercado mundial.

Larga Distancia

El servicio Alestra Larga Distancia Avanzada permite al personal de una empresa realizar llamadas de larga distancia nacional e internacional para comunicarse a prácticamente cualquier parte del mundo a través de la red Alestra, la de más alta tecnología, al mismo tiempo que da oportunidad a la empresa de optimizar su inversión en telefonía e incrementar su productividad.