BTS 2013

Iniciamos un nuevo año con estrella y queremos compartirlo contigo.

Bienvenido a una nueva era, donde los ejecutivos de TI* tienen un arma secreta: el Alestra Business Technology Summit 2013.

La nueva generación de Ejecutivos de TI* aplican su conocimiento y la tecnología más vanguardista para poner a su empresa un paso adelante.

En Alestra conocemos la importancia de contar, no sólo con la mejor tecnología aplicada a tu negocio, sino también con el respaldo de un socio de negocio certificado y preparado para apoyarte en tu día a día, mientras diriges tu esfuerzo a elevar la productividad de tu empresa.

Asiste al Alestra BTS 2013, conoce, experimenta y comparte con nuestros expertos y socios tecnológicos líderes en la industria, la tecnología más vanguardista transformada en soluciones únicas que sin duda harán crecer tu empresa.

Sabemos que un nuevo período presidencial representa retos para el sector empresarial mexicano, en este sentido queremos que conozcas la opinión de cinco de los principales analistas económicos y políticos del país a través de la conferencia magna “México 2018, 5 perspectivas”, Carlos Elizondo Mayer – Serra, Sergio Sarmiento, Macario Schettino, Carlos Mota y Carlos Puig.

Te invitamos a que revises la fecha y la ciudad de tu interés en la agenda oficial del evento.

Acompáñanos y sé parte de este movimiento que ha innovado las TI* en México. Para nosotros será un honor contar con tu presencia.

SOCIOS TECNOLÓGICOS