SPERTO Centro de Experiencias Alestra

SPERTO Centro de Experiencias Alestra

img

El Centro de Experiencias Alestra ofrece múltiples actividades orientadas a que el tiempo de sus visitantes resulte excepcionalmente productivo y gratificante.


SPERTO Centro de Experiencias Alestra

Ofrecer a nuestros clientes un foro donde converjan sus retos de comunicación con nuestra experiencia y servicios de alta tecnología, en un ambiente único que les permita experimentar las soluciones  que respondan con mayor innovación a sus requerimientos.


SPERTO Centro de Experiencias Alestra

Con el intercambio de bienes empezó también la influencia mutua entre comercio y comunicaciones: nuevas exigencias en el ámbito comercial demandan comunicaciones más eficaces, pero también como reacción recíproca, el desarrollo de las telecomunicaciones impulsa la actividad comercial hacia nuevos estadios.
En nuestros días de globalización comercial, clientes y prospectos soslayan la ubicación física de las empresas, los horarios y los días de la semana, simplemente demandan la satisfacción de sus necesidades y eligen a la que está disponible, que ofrece la mejor calidad y el precio más asequible y sobre todo que responde con mayor celeridad, sin importar que esté a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo, sino al alcance de tan sólo una llamada o del clic que libera un mensaje electrónico.
 
Por ello el reto que hoy enfrentan las empresas está dimensionado no por mayor presencia física mediante nuevas sucursales, sino por la disponibilidad permanente que da la ubicuidad virtual, posible sólo con el respaldo de una red robusta, confiable, segura y eficaz.
Una red con esas características es la que Alestra pone a disposición de las empresa, cualesquiera que sean su giro de actividad y dimisión, además del mayor alcance mundial, gracias a si interconexión transparente con la red global de AT&T su socio tecnológico, hoy por hoy la más grande y poderosa del planeta.
 
Pero además, les ofrece un espacio físico, el Centro de Experiencias Alestra, ubicado en el núcleo mismo de su propia red, para que tengan la oportunidad de experimentar toda la gama de soluciones que Alestra provee y esa vivencia, aunada a la asesoría que el propio centro recibirán de nuestros expertos, surja la posibilidad de imaginar el futuro de su empresa que Alestra se encargará de instrumentar, apegada estrictamente a sus requerimientos.


SPERTO Centro de Experiencias Alestra

Sesiones de trabajo con personal operativo y estratégico de Alestra
 
Intercambio de opiniones con los encargados de áreas específicas de negocio
 
Presentaciones adaptadas estrictamente a sus requerimientos
 
Exploración de las soluciones a través de demostraciones en vivo
 
Visitas guiadas al campus Megacentro
 
Conversaciones sobre el desarrollo de nuevos servicios en Alestra
 
Actividades orientadas a la consolidación de la relación de socios tecnológicos
 
Asesoría para la definición de estrategias de comunicación de su empresa
 
Además de la experiencia vivencial que el Centro Sperto brinda a sus visitantes, Alestra les ofrece la ventaja de basar sus decisiones en asesoría provista personalmente por nuestros expertos reconocidos en la industria. La adaptación de las sesiones de trabajo en el Centro Sperto exactamente a las características de la empresa que lo visita, hace posible que su estrategia y su plan operativo se hagan realidad.
 
El Centro Sperto contribuye al desarrollo de las estrategias de comunicación de la empresa visitante en virtud de que Alestra le comparte las ideas y acciones que está llevando a cabo. Es una oportunidad única para observar, probar y explotar el presente y el futuro de las comunicaciones con los líderes que están guiando las tendencias de la industria.
.

SPERTO Centro de Experiencias Alestra

Demostraciones en vivo para experimentación y comprobación de las soluciones.

Agenda de trabajo adaptada a las características de la empresa visitante
 
Asesoría de expertos de Alestra
 
Información sobre alianzas estratégicas, orientadas al beneficio del cliente
 
Instalaciones habilitadas con tecnología de la más reciente generación
 
Al facilitar a los usuarios el uso de la tecnología les permitimos concentrarse en sus clientes y en su oferta para el mercado.
 
Al  adquirir el poder de comunicarse desde cualquier lugar, en cualquier momento y mediante cualquier dispositivo están siempre virtualmente presentes.
 
Ambos privilegios permiten reaccionar con eficacia al dinamismo del mercado global.


SPERTO Centro de Experiencias Alestra

.

CHAT DE SOPORTE

INFORMES Y CONTRATACIÓN.

Empresarial

Negocios y Hogar

ENVIAR