Centro de Telemercadeo

Este Centro tiene la función de informar y ofrecer al público las diversas soluciones de telecomunicaciones Alestra que están disponibles en México, las 24 horas los 365 días del año.

Fue el primero en iniciar operaciones entre los que se instalaron en las principales ciudades de la República Mexicana y cuenta con la más avanzada tecnología de integración de cómputo y comunicaciones para proporcionar al público la información más precisa y actualizada.

Los 850 ejecutivos que atienden el centro de negocios asisten periódicamente a cursos de capacitación en diversas áreas, como calidad total, productos y servicios Alestra, industria mexicana de telecomunicaciones, proceso de apertura del mercado de larga distancia, ventas, negociación, administración del tiempo, manejo del stress y servicio al cliente, entre otros.

Todos los ejecutivos de este centro pasan por dos procesos de certificación, el primero antes de entrar en contacto con el público durante 30 días a partir de su ingreso a la empresa; el segundo tiene lugar en campo durante cuatro meses y sirve de prueba definitiva para su certificación Alestra.

CHAT DE SOPORTE

INFORMES Y CONTRATACIÓN.

Empresarial

Negocios y Hogar

ENVIAR